RECONOCIMIENTO A LA ENFERMERA DE REFERENECIA DEL CENTRO, MARGARITA AGUILAR, Y NUESTRA COORDINADORA COVID, ASUNCIÓN GUZMÁN.

Desde el IES Antonio Gala queremos transmitir nuestro agradecimiento a la enfermera de referencia del centro, Margarita Aguilar, por la gran profesionalidad y disponibilidad que ha mostrado con nosotros en todo momento. Su buen hacer ha cumplido con creces todas las expectativas.

Ha sido un año muy complicado estructuralmente para nuestro centro, con casi 1200 alumnos y alumnas y más de 100 profesores, y llevar el control de personas contagiadas con COVID o confinadas por contacto directo con otros contagiados se convirtió en una ardua labor que Margarita coordinó de manera muy eficaz.

Pero este agradecimiento a Margarita tiene que ir unido a otro para nuestra coordinadora COVID, Asunción Guzmán, profesora de Biología de nuestro centro, pero que este año tuvo que reprogramarse para llevar el control de todo lo relacionado con el COVID. Incontables son las horas que ha estado al teléfono contactando con las familias y con la propia Margarita, o resolviendo las muchas dudas que le planteábamos el profesorado, el alumnado, las familias, el pas, …

El trabajo y la coordinación de ambas han hecho posible que la transmisión de la enfermedad dentro del centro no haya existido o, al menos, haya sido mínima.

Muchas gracias a ambas por vuestra fantástica labor.