El IES Antonio Gala ha realizado un pequeño acto donde se ha reconocido los buenos resultados académicos de ocho alumnos y alumnas que han obtenido Matrícula de Honor durante la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en curso académico 2020-2021: Javier García, Alejandro Garijo, Esther Díaz, Claudia Aixin Ruiz, Cristina Pulido, Ignacio Morales, José García, Marcos González.

Estas jóvenes que han finalizado su Educación Secundaria Obligatoria con una nota media de matrícula de honor, están sobradamente preparados para afrontar con garantías su nueva etapa educativa bien sea en Bachillerato o en Ciclos Formativos.

Es un orgullo para el IES Antonio Gala que hayan logrado esta distinción entre más de un centenar de alumnas y alumnos matriculados. La intensa dedicación, fruto de su ilusión y esfuerzo, ha sido fundamental para la obtención de estos excelentes resultados.

Se ha destacado la labor de las familias por su apoyo incondicional en todo momento y la dedicación a sus hijas.

Desde La Comunidad educativa del IES Antonio Gala se quiere felicitar a estos alumnos y alumnas por haber demostrado un rendimiento académico excelente durante la etapa Educación Secundaria Obligatoria que le ha llevado a obtener la distinción de Matrícula de Honor.

ENHORABUENA  A TOD@S!

OrgullosOs de estudiar en el IES Antonio Gala.