Nos orgullecemos de anunciar que el Equipo galaSAT, formado por alumnado de 1º Bach Tecnológico, ha conseguido el Premio al Mejor Logro Técnico en la Competición Regional Andalucía CanSat 2021.

Os dejamos el anuncio que ha publicado ESERO-Spain:

Equipo GalaSat – Premio al Mejor Logro Técnico. Competición Regional Andalucía CanSat 2021

Los proyectos presentados por los equipos andaluces han sido evaluados técnicamente por el jurado Regional, formado por especialistas en ingeniería electrónica, informática y telecomunicaciones, además de especialistas en educación, atendiendo a los diferentes criterios de evaluación establecidos en las bases de la competición (relevancia científica y técnica, competencias profesionales y difusión de actividades y resultados).

Desde la organización CanSat Andalucía 2021, nos complace anunciarle que su equipo, GalaSat, ha obtenido el premio al Mejor Logro Técnico de la Competición Regional Andalucía CanSat 2021.

El Equipo GalaSat ha obtenido la mayor puntuación en el apartado Logros Técnicos.

Durante los próximos días, la lista de equipos premiados en Andalucía se hará pública a través de la web ESERO y de las redes sociales, y recibirán un diploma acreditativo del Premio al mejor Logro Técnico de la Competición Regional Andalucía CanSat 2021.

Enhorabuena a todo el equipo de chicos y chicas que forman este proyectazo que es GalaSat, dirigidos por el profesor de Tecnología, y director del IES Antonio Gala, José Alcaide Soret.

Felicidades por este gran logro.