MATRÍCULAS DE HONOR 2º BACHILLERATO DEL IES ANTONIO GALA

El IES Antonio Gala ha realizado un pequeño acto donde se ha reconocido los buenos resultados académicos de ocho alumnas que han obtenido Matrícula de Honor durante la etapa de Bachillerato que finaliza este curso académico 2020-2021: María Bergés Carmona, Irene Corral León, Marina García León, María Alfaro Jiménez, Carmen Campanario Serrano, Laura Manzano Jiménez, Marta Ruiz Rico y Alicia Caro Ortiz

Estas jóvenes que han finalizado su Bachillerato con una nota media de matrícula de honor, están sobradamente preparadas para afrontar con garantías su nueva etapa educativa en la Universidad.

Mujeres de su tiempo, además de tener un expediente académico brillante, compaginan sus estudios con otras actividades culturales, musicales, solidarias y otras en las que también cabe la diversión.

Es un orgullo para el IES Antonio Gala que hayan logrado esta distinción entre más de un centenar de alumnas y alumnos matriculados en esta etapa en nuestro centro. La intensa dedicación, fruto de su ilusión y esfuerzo, ha sido fundamental para la obtención de estos excelentes resultados.

Se ha destacado la labor de las familias por su apoyo incondicional en todo momento y la dedicación a sus hijas.

Desde La Comunidad educativa del IES Antonio Gala se quiere felicitar a estas alumnas y a sus familias por haber demostrado un rendimiento académico excelente durante la etapa de Bachillerato que ha llevado a obtener la distinción de Matrícula de Honor.

¡ENHORABUENA  A TODAS!

Orgullosas de estudiar en el IES Antonio Gala.

Os dejamos enlace a las fotos de este acto.

Mª Dolores Santos, Vicedirectora del IES Antonio Gala