Last Updated on 10 abril 2018 by

Justo antes de las vacaciones de Semana Santa, todo el alumnado de la ESO fue al teatro Coliseo para disfrutar de una obra de teatro en inglés muy divertida. 1° y 2° ESO vieron The Trans-European Express y la obra para 3° y 4° fue Fortune’s Fool. La compañía “Moving on” lleva ya años entreteniendo a profesores y alumnos con estas obras, que el alumnado disfruta porque son fáciles de entender, aunque los actores nativos. Les ayudan a perder el miedo y a mostrase más abiertos a otros idiomas, al darse cuenta de que pueden seguir una obra de teatro y entender diferentes acentos. Las canciones y los diálogos son fáciles de seguir para los alumnos, los actores les animan a participar, y algunos de ellos hasta se atrevieron a salir al escenario y lo hicieron muy bien. Esta actividad anima al alumnado a practicar el inglés fuera del aula habitual, lo que hace que se motiven más a usarlo, y así todos los años repetimos, y la compañía va presentando diferentes obras cada curso.
Aquí tenéis algunas fotos de recuerdo que ellos mismos nos han mandado.
¡El año que viene más!

El departamento de inglés.