La Universidad de Córdoba (UCO) y la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba entregaron este lunes en el Rectorado los premios a la excelencia académica al alumnado que ha obtenido las 20 mejores calificaciones en la Prueba de Acceso a la Universidad (antes selectividad), y como ya os anunciamos, tres de estos alumnos y alumnas son de nuestro centro.

El acto fue por el rector de la Universidad, José Carlos Gómez Villamandos, la delegada de Educación, Esther Ruiz Córdoba y el vicerrector de Estudiantes de la UCO, y felicitaron a los alumnos, familiares, profesorado y responsables de los centros por los resultados obtenidos.

Reiteramos la enhorabuena a estos chicos y a sus familias. Os dejamos unas fotos que tomamos durante dicha celebración.