Como todos sabemos el 14 Febrero se celebra San Valentín. En el aula específica durante toda esta semana hemos querido celebrarlo realizando diferentes actividades enfocadas al amor en su más amplio concepto (amor de amigos, de padres, de hermanos, de compañeros, …). Pero hemos querido ir más allá de lo puramente comercial , y por ello la hemos titulado “LA SEMANA DEL AMOR”.

Entre las actividades realizadas destacamos la elaboración del pastel de enamorados en nuestro taller de cocina.

Con material reciclado hemos elaborado la decoración del aula y para ello hemos contado con la colaboración de otros compañeros del centro.

El jueves, día 12 de Febrero asistimos al musical del Rey León. El Viernes montamos un taller de bisutería con la colaboración de Ana Belén Hidalgo Domenech y la participación de los alumnos y maestros del aula específica del Carmona Sosa. Realizamos un desayuno activo y jugamos al amigo invisible. Nuestros alumnos repartieron corazones que ellos elaboraron en el taller de manualidades. A continuación podéis ver una galería de imágenes.

[fancygallery id=»1″ album=»1″]

Encarni Muñoz y Chon Macías. Las profesoras del aula específica del IES Antonio Gala.

PULSA AQUÍ

AGRADECIMIENTO

Desde el Departamento TIC queremos agradecer el esfuerzo, la ilusión y el deseo de superación con el trabajáis a diario tod@s los miembros (Encarni, Chon, Juan y Eva) y colaboradores del aula específica, características que claramente se pueden apreciar en las emocionantes fotos de esta entrada. Muy sinceramente, os felicitamos a tod@s y os damos la enhorabuena por vuestro enorme trabajo.
PULSA AQUÍ