Bueno, pues tras varias semanas de pruebas, ya hemos lanzado la nueva apariencia de nuestra web. Aunque es verdad que no deja de ser el mismo perro con diferente collar, creo que ha quedado bien. Queda aún bastante trabajo por realizar, como eliminar enlaces obsoletos e ir incorporando nuevos contenidos y direcciones que le vengan bien a cualquier interesad@. Con esto quiero decir que cualquier contenido de interés para la comunidad educativa del IES Antonio Gala que queráis que aparezca en nuestra web, debéis comunicarlo a coordinador@iesantoniogala.es.

Recuperamos el uso de las redes sociales

Los últimos meses apenas si hemos hecho uso de las redes sociales. Pero a partir de ahora retomamos su uso, y todos los posts publicados en nuestro blog llevarán enlaces a las principales redes sociales, para que cualquier noticia de vuestro interés podáis publicarlas en vuestras cuentas de Facebook, twitter, google+, … Creo que esta es una buena forma de que las familias de nuestro alumnado tenga un fácil acceso a fotos o noticias sobre las actividades que realizan los alumnos.

Redes-1
Además, en la barra superior de la web hemos colocado botones de acceso a nuestras cuentas de las redes sociales, Flicker, YouTube, Vimeo, … Si queréis visitar alguna de ellas solo tendréis que pulsar sobre el botón correspondiente.

Redes-2

La nueva estructura de la web es muy simple. La página principal es una página fija donde se publicarán las noticias más importantes y/o urgentes, junto a información relevante que siempre estará presente. Para acceder al blog de noticias, tenéis varias opciones, aunque la más simple sería pulsar sobre la imagen que lo señala, y que podéis ver aquí al lado.

Bueno, pues eso es todo por ahora. Ya os he dicho que queda mucho por hacer, y si queréis incorporar algo o aportar sugerencias, disparadlas a coordinador@iesantoniogala.es. Pronto habrá más novedades. Se acerca un evento MUY MUY IMPORTANTE para nuestro Centro, y requeriremos ayuda de TOD@S los antiguos alumnos y alumnas y de TOD@S los antiguos profesores y profesoras que han pasado por nuestro centro.

Permaneced atentos.

Paco Ballesteros. Coordinador TIC del IES Antonio Gala

TIC_Girando400px