Estamos en pleno proceso de reestructuración de todos los sitios web de nuestro Instituto intentando mejorar, reorganizando la información, proporcionando nuevos, dando nueva imagen, etc. Intentaré resumiros las novedades, pero desde luego lo más importante es que sepáis que esto es un proyecto de todos, en el que cualquiera que quiera puede participar, si no es así, poco podremos avanzar.

Imagen en Flickr de gualtiero bajo CC

Página Web

Nueva estructura y diseño de la página web, con noticias destacadas. Os animo a que cualquier actividad que se haga en el centro aparezca, es importante ofrecer una imagen dinámica con las cosas que hacemos, que son muchas. Basta con un par fotos y un par de párrafos o un pequeño vídeo. Si no queréis complicaros publicando, lo mandáis a coordinador@iesantoniogala.es y ya está; a los alumnos os encanta convertiros en reporteros de lo que ocurre, sólo hace falta un móvil y algo de imaginación 😉

Última hora

En la parte derecha, arriba de la web, se ha creado un bloque con noticias breves, dinámica, que puedan ser de interés. Lo mismo, podéis mandar lo que estiméis a modo de aviso.

Nuestros proyectos

Debajo del bloque de “Última hora” está este otro con enlaces a todos los sitios que usamos en el día a día de nuestro centro.

Petición de cita para tutores.
Arriba, en el menú principal, se han incluido varios formularios de contacto en colaboración con jefatura de estudios. Los padres pueden rellenar un simple formulario para pedir cita, que atenderemos a la mayor brevedad posible.

Centro de información

También desde arriba, en el menú principal, se accede a un Centro de información donde poco a poco se irá recopilando y clasificando información de interés público, aunque ya hay bastantes cosas. En la plataforma, en la Sala de Profesores, también estará esta información enlazada junto a toda aquella información que es de acceso restringido.
Pues eso, que seguiremos informando. Muchas gracias y cualquier cosa que se os ocurra u opinéis ya sabéis… 😉