Bueno chicos y chicas. Ha llegado el final y el IES Antonio Gala os tiene una pequeña sorpresa como colofón a estos dos años de trabajo en Bachillerato.

La irrupción del COVID-19 lo cambió todo. Han sido meses de incertidumbres y miedos, que nos hicieron cambiar la forma de trabajar y finalmente nos vimos obligados a anular las celebraciones de graduación. Pero no era justo acabar esta etapa de Bachillerato sin  una merecida celebración que os habéis ganado con vuestro esfuerzo. Así que nos ha parecido buena idea hacer una recopilación de fotos de estos años que habéis estado con nosotros. Esperamos que os traigan los mejores recuerdos de vuestro paso por el IES Antonio Gala.
Pronto tendréis que tomar decisiones importantes en vuestra vida. Os queremos dar un consejo a la hora de decidir: ayudad a mejorar cualquier elemento de vuestro entorno, contribuyendo a que nuestra sociedad sea más pacífica, solidaria  y más libre, y participando de manera activa en la conservación de la naturaleza. Será el mejor regalo para el profesorado y la confirmación de que nuestra labor diaria merece la pena.
Sea cual sea el camino que elijáis, os deseamos SUERTE.
Y RECORDAD: YA SIEMPRE SERÉIS ALUMNAS Y ALUMNOS DEL IES ANTONIO GALA. ESTA ES VUESTRA CASA.
ENHORABUENA TODAS Y TODOS.
Esperamos que disfrutéis del vídeo.