La búsqueda de la excelencia educativa debe ser el camino a seguir por cualquier persona que participa en un proceso educativo. Eso es lo que perseguimos en nuestro Centro, y continuaremos haciéndolo en próximos años. Los siguientes chicos y chicas, con su enorme trabajo, desempeño y dedicación han conseguido alcanzar esta excelencia educativa, y por ello son más que merecidas las Matrículas de Honor que han conseguido. Este año eran 8 las Matrículas de Bachillerato y 1 de Ciclos Formativos las que concedía el IES Antonio Gala, y podemos asegurar que nos han venido cortas. Varios chicos y chicas, con un expediente inmaculado se han quedado a las puertas de conseguirlo, y no ha sido por falta de méritos, que los tenían de sobra, sino por ese límite de 8 o de 1 matrículas que podíamos conceder.

Queremos dar la enhorabuena a todos estos héroes de esta época en la que el trabajo y el esfuerzo están tan infravalorados. Y por supuesto también a sus familias, que seguro que han hecho bien su trabajo para inculcar esos valores de trabajo y sacrificio que ha permitido a estos alumnos alcanzar la excelencia.

Ahora queda un último esfuerzo y culminar esta etapa educativa con un buen resultado en la PEvAU, que les permita acceder a los estudios universitarios que elijan.

A continuación os dejamos los nombres y unas fotos del acto de entrega de estas matrículas que hemos realizado esta mañana en el IES Antonio Gala:

– Marta Cano Gamero
– Carmen Mª Domínguez Ballesteros
– Luis Tinedo Rodríguez
– Javier Cruces Torres
– José Angel Jiménez Moreno
– Belén María Montes Caro
– Ignacio De Torres Jiménez
– Álvaro Pérez Sánchez
– Álvaro Ramas Franco (Ciclos Formativos)