El pasado lunes 3 de febrero nos visitó Antonio Pontiveros para dar una charla a los alumnos de los ciclos de Grado medio (SMR) y Grado superior (DAM). Antonio está trabajando en Madrid desde hace 12 años como programador y desarrollador de proyectos en distintos lenguajes de programación y diversas plataformas. El profesorado del departamento de Informática ha querido que el alumnado entre en contacto con el mundo laboral que se van a encontrar y la oferta-demanda que existe una vez terminen sus estudios. Con la experiencia personal y profesional de Antonio creemos que se ha conseguido por lo menos calmar ciertas dudas o temores de cara a un futuro que se puede plantear el alumnado que cursa estos ciclos.

Emi Martínez, profesora de Informática del IES Antonio Gala.