Nuevo éxito mayúsculo de uno de nuestros alumnos. Y es que el pasado 22 de noviembre se celebró el Campeonato de España cadete junior y sub-21 de kárate en Talavera de la Reina, en el cual participó nuestro alumno de Enrique Germán González Esteo, de 2º de bachillerato  y que consiguió alzarse con la medalla de bronce en la modalidad de Kata.

En este campeonato participaron deportistas de todo el territorio nacional y es un importante logro que manifiesta el buen estado de forma en el que se encuentra Enrique, y al que felicitamos por este merecido éxito, consecuencia del duro trabajo diario en su club, a la vez que sigue cursando sus estudios  de 2º de bachillerato con muy buenos resultados.

Os dejamos enlace a Cordópolis con la noticia