Nos encaminamos hacia el final de trimestre y muchos padres/madres de nuestro alumnado aún no se registraron en IPASEN. Les recomendamos de nuevo que se registren en esta aplicación disponible para sus dispositivos móviles (Android e IOS y también a través de PC).

En estas primeras semanas de curso muchos padres/madres han venido al centro porque no podían registrarse. El principal problema que hemos encontrado es que el número de teléfono que las familias utilizan para registrarse en IPASEN no coincide con el número de teléfono que pusieron en la matrícula de su hijo/a.

Cualquier persona que no pueda registrarse en IPASEN debe venir al IES Antonio Gala, donde debe rellenar un documento con su nombre y su número de teléfono correcto.

Les recordamos que a través de IPASEN se pueden conocer las notas finales de trimestre, pedir cita con el tutor de su hijo, firmar las autorizaciones de actividades extraescolares (viajes, excursiones, …), consultar faltas de asistencia de su hijo/a y/o comunicar dichas faltas, … El IES Antonio Gala pretende que IPASEN sea la forma de comunicación entre el centro y las familias, de ahí la importancia de que todas las familias se registren en esta aplicación.

Les dejamos de nuevo el enlace a nuestra web donde se explica como registrarse en IPASEN (PULSANDO AQUÍ). Y si tienen problema para registrarse vengan al IES Antonio Gala e intentaremos ayudarle.