iPasen es una aplicación móvil (tanto para android como para IOS) que permite la comunicación entre centros escolares de Andalucía y las familias. Nuestro centro lleva unos meses promoviendo su uso entre las familias de nuestro alumnado, y hoy os presentamos otra posibilidad que presenta esta aplicación, como es la consulta de las notas trimestrales y finales de nuestro alumnado. Si su hijo/a está matriculado en el IES Antonio Gala le recomendamos que se instale la aplicación iPasen en su teléfono móvil o en su tablet. Le dejamos unos tutoriales sobre como instalarla y como consultar las notas en cuanto estén disponibles.

INSTALACIÓN DE iPasen EN SU DISPOSITIVO MÓVIL

CONSULTAR NOTAS TRIMESTRALES Y FINALES (cuando estén disponibles)

Durante el próximo curso seguiremos utilizando esta aplicación iPasen para mejorar la comunicación entre nuestro centro y las familias