Hace unos meses la AMPA de nuestro centro propuso un concurso entre nuestro alumnado para crear un logotipo destinado a representar la imagen de la asociación en cualquier tipo de soporte de difusión, información o publicidad y que pueda ser utilizado en todas las actuaciones del AMPA a través de distintos canales y medios a la vez que se fomenta la creatividad y participación de todo el alumnado de nuestro centro educativo.
El jurado ha estado formado por miembros del AMPA (presidenta, vicepresidenta, secretaria y tesorera), un miembro del equipo directivo, un miembro del Departamento de Dibujo, y resolvieron hace unas fechas que el logotipo ganador corresponde al presentado por la alumna Carmen Domínguez Ballesteros (1º Bach). Desde aquí transmitimos nuestra enhorabuena a esta chica por su diseño ganador.
La ceremonia de graduación de nuestro alumnado de 4º ESO fue el lugar elegido por nuestra AMPA para hacer la presentación oficial del mismo y entregar el premio a Carmen Domínguez Ballesteros, consistente en una cantidad de dinero en metálico y otra cantidad para gastar en tiendas locales de Palma del Río.
Os dejamos la imagen del nuevo logo de nuestra AMPA.