El pasado viernes, 7 de junio de 2019, nuestro AMPA Entre Dos Ríos organizó un precioso acto de graduación para el alumnado de 4º de ESO de nuestro centro. Un día repleto de emociones para muchos de estos chicos y chicas, así como para sus familias, que terminan una etapa en su formación académica. Algunos/as seguirán con su formación académica (tanto en nuestro centro como en otros lugares) y otros/as se incorporarán al mercado laboral, una vez acabada su educación obligatoria. Desde el IES Antonio Gala os deseamos mucha suerte a todos/as.

En el acto pudimos escuchar los discursos de nuestro Alcalde, nuestro Director, la Presidenta del AMPA y los tutores y alumnado representante de los cursos, así como diferentes actuaciones musicales de alumnado de nuestro centro.

El AMPA también aprovechó el acto para dar a conocer el diseño ganador del concurso que había convocado para su nuevo logo. La ganadora fue una alumna de 1º de Bachillerato, que descubrió el nuevo logo ante el público asistente y recogió su premio.

Os dejamos enlace al álbum de fotos de dicho acto y de la cena posterior que tuvo lugar en La Hospedería de San Francisco.

https://photos.app.goo.gl/2Jsw66m6VMkdHDQk6