Estamos implementando un  nuevo sistema de comunicación entre nuestro centro y las familias a través de la aplicación IPASEN de la Junta de Andalucía. Tanto alumnado como familias podrán recibir información diversa desde nuestro centro, como las notas de cada trimestre y notas finales de junio y de septiembre, los grupos de clase en los que están matriculados los alumnos y alumnas a principio de curso, información que el tutor del alumno/a quiere transmitir a la familia, …

Para que esta información llegue a las familias es necesario que se descarguen la aplicación IPASEN en sus dispositivos móviles (Android y/o IOS) y obtengan un nombre de usuario y contraseña (proceso llamado autologin). El proceso es muy simple, y les dejamos un pequeño tutorial en vídeo de como hacerlo.

Desde el IES Antonio Gala les aconsejamos que descarguen IPASEN en sus dispositivos móviles y obtengan su usuario y contraseña para poder recibir información sobre su hijo/a.