El viaje fue organizado por el Departamento de Educación Física, y realizado desde el 7 al 12 de Abril en Picos de Europa (Asturias). Este viaje iba destinado a los alumnos de 4º ESO, donde se pretendía fomentar la convivencia y valores importante del trabajo en equipo, mediante actividades en el medio natural.

Allí pudimos realizar actividades como el descenso del río Sella, visita de un parque multiaventura, competición de Paintball, visita de Lagos de Covadonga, varios senderismos, espeología, y distintas actividades culturales, donde incluso los alumnos aprendieron como se creaba la sidra, un producto muy típico de la zona.
En el viaje de vuelta, hicimos parada en Madrid, donde visitamos el Parque Warner, dando así por finalizada una increíble experiencia, aunque realmente lo que hace de este viaje algo especial, es la convivencia y el conocer mejor tanto a los compañeros como al profesorado acompañante, siendo unos momentos que no olvidaremos en la vida.
Importante mencionar la gran colaboración de los padres y la ayuda inestimable de profesores acompañantes: Laura Corado (Biología), Alfredo (Informática) y Sara González de (Inglés), así como el magnífico comportamiento de todo el alumnado durante el viaje.
Os dejamos el enlace a las fotos y vídeos de esta gran aventura.
Carlos Adarve, profesor de Educación Física del IES Antonio Gala.