El pasado lunes, 22 de abril, un grupo de alumnos y alumnas de 3º de ESO de nuestro centro iniciaron un viaje a Francia organizado por el Departamento de Francés del IES Antonio Gala. Es una visita de 9 días de duración, y el destino es La Chapelle-Sur-Erdre, un pueblecito junto a la ciudad de Nantes, muy cerca de la Bretaña francesa. Se trata de un viaje de intercambio, por lo que el alumnado duerme en casas de otros chicos y chicas de dicho pueblo, y realizan actividades diversas como visitas a lugares emblemáticos de la zona (como Mont-Saint Michel, el 2º lugar más visitado de Francia) o actividades de convivencia en el instituto de los chicos franceses, y todo ello mientras mejoran su nivel en francés. En la ida pernoctaron en San Sebastián, y a la vuelta harán noche en la ciudad de Burgos.

Por las fotos que nos van enviando podemos asegurar que el viaje está siendo fantástico, y según lo que nos cuentan las profesoras acompañantes y las familias de los alumnos y alumnas, estos se lo están pasando de fábula.

Os dejamos las fotos que nos han enviado por ahora. En los próximos días publicaremos las fotos de los días que les faltan hasta que regresen a casa.