Divertidísimo el día que pasamos el martes pasado, día 5 de marzo, en el IES Antonio Gala con un buen número de alumnos/as, profesores/as y personal laboral disfrazados de carnaval.

En el concurso de disfraces que se realizó quedaron elegidos como ganadores las siguientes personas y grupos:

• Mejor disfraz: David Cuesta Díaz (1ºBach-A)
  • Disfraz más original para: Ainhoa Caro Ávila y Hugo García Fernández (1º ESO-F)
  • Mejor grupo disfrazado: Los naranjeros (3º ESO-B)
  • Disfraz más divertido (mención especial): alumnos de aula de Educación Especial

A tod@s los ganadores se les hará entrega de un diploma de recuerdo y un pequeño obsequio.

Desde el IES Antonio Gala nos gustaría agradecer la participación de todas las personas que se disfrazaron durante la jornada escolar, aportando nuestro granito de arena en conservar el maravilloso carnaval de nuestra ciudad.

Os dejamos un buen puñado de fotos de dicho día. Son muchas, y para evitar errores de carga están divididas en dos galerías

Y ahora la segunad galería de fotos