El día 6 de marzo en horario de 10:00 a 11:30 vino David Calvo, técnico de Andalucía Compromiso Digital, para hablarle al alumnado de 2º de Bachillerato B y C de la materia de Economía de la empresa sobre los siguientes temas:

• ¿Qué es Andalucía Compromiso Digital? ¿Y qué servicios puede ofrecer par que puedan utilizarlos de manera gratuita para mejorar sus competencias digitales?
  • Voluntariado Digital.
  • Búsqueda de empleo online. Facilitar recursos y herramientas que pueden ser útiles cuando comiencen sus procesos de inserción laboral.

Todos los temas resultaron muy provechosos. Además, algunos alumnos indicaron su interés en saber más sobre el Voluntariado Digital, con lo cual quedaron con David para que le explicará algo más sobre este tema.