Noticias como esta hacen que los profesores/as de un centro escolar cada día acudamos a trabajar con orgullo y convencidos de que la labor que realizamos cada día servirá a nuestro alumnado para seguir formándose y prepararse para alcanzar sus metas y sus sueños.
En el día de ayer, 7 de marzo, la Real Maestranza de Sevilla realizó la entrega anual de los Premios Universitarios al Mejor Expediente Académico de cada Escuela y Facultad de la Universidad de Sevilla. Pues una de nuestras exalumnas, Cristina Caro de la Barrera Corral, ha sido una de las galardonadas en este acto. En concreto ha recibido el premio al mejor expediente de la Escuela Politécnica Superior. Este premio fue entrado por rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro. Casi nada lo que ha conseguido Cristina …
Os dejamos enlace a la edición online del ABC de Sevilla donde recogen esta noticia.
Cristina comenzó 1º ESO en nuestro centro en 2007-2008 y tituló Bachillerato en el 2012-2013. Desde el IES Antonio Gala nos gustaría felicitar a Cristina por este enorme éxito, y decirle que compartimos el orgullo que debe sentir por ella toda su familia y amigos/as. Enhorabuena por ese premio.