El día 7 de febrero tuvo lugar en nuestro centro una charla sobre educación financiera con 1º bachillerato C y D, dirigida a los alumnos que dan Economía.
La ponente fue María del Mar Molina Parra, y nos ofreció una charla enmarcada dentro de las Jornadas de Educación Financiera para jóvenes promovidas por Unicaja, en el Proyecto Edufinet, donde se ha hablado de: riqueza y renta, indicador macroeconómico, producto interior  bruto, concepto de inflación, concepto de tipo de interés, tipos de depósito, préstamos, concepto y funcionamiento de renta variable y fondo de inversión, concepto de renta fija y funcionamiento del sistema de pensiones.
Y para finalizar, comento el concurso de la X Olimpiada Financiera, donde se pone de manifiesto la importancia de la Educación Financiera.
Una ponencia más que interesante que seguro que sirvió a nuestro alumnado para seguir aprendiendo temas y conceptos financieros.