CONCIERTO DE VILLANCICOS EN TEATRO COLISEO

Se encuentra en :/, Concierto, Música/CONCIERTO DE VILLANCICOS EN TEATRO COLISEO

CONCIERTO DE VILLANCICOS EN TEATRO COLISEO

Este miércoles 12 de diciembre, el alumnado de 1º y 2º de ESO, junto con el alumnado de Educación Especial, nos felicitaron las fiestas con el concierto de villancicos, que se realizó en el Teatro Coliseo.

Más de 300 alumnos nos deleitaron con más de diez villancicos, interpretados con la flauta dulce y acompañados con guitarras, cajones flamencos y piano. Otros villancicos fueron cantados por el alumnado. Todos los asistentes disfrutamos mucho del Concierto, que fue el colofón de  varias semanas de trabajo en el aula de música y en muchos recreos.

Desde el IES Antonio Gala, os deseamos FELIZ NAVIDAD.

Mari Loli González, jefa del departamento de Música del IES Antonio Gala

Por |2018-12-16T11:26:49+00:00domingo, 16 de diciembre de 2018|Actividades, Concierto, Música|Sin comentarios

Deja tu comentario