Como viene siendo habitual en los últimos años, la Iglesia de San Francisco ha repartido becas de ayuda al estudio a alumnos y alumnas que se van a la Universidad. Este año han sido tres las becas entregadas, y los chicos y chicas que la han recibido son:

• Francisco Almenara Parias, que comienza los estudios de Ingeniería Informática
  • Tania María Caro Romero, también comenzando sus estudios de Ingeniería Informática
  • Juan José Losada Gómez, que estudia el Grado doble de Farmacia y Óptica

Enhorabuena a estos merecedores de esta beca, y desde el IES Antonio Gala queremos reconocer y agradecer el esfuerzo que se hace desde esta Parroquia de San Francisco (con su Párroco y antiguo profesor de nuestro Centro D. Gabriel Castilla) por crear estas becas estudiantiles.

Os dejamos unas fotos del acto que se celebró por este motivo.