BECAS SAN FRANCISCO

Se encuentra en :/, Becas y estancias de verano/BECAS SAN FRANCISCO

BECAS SAN FRANCISCO

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Iglesia de San Francisco ha repartido becas de ayuda al estudio a alumnos y alumnas que se van a la Universidad. Este año han sido tres las becas entregadas, y los chicos y chicas que la han recibido son:

• Francisco Almenara Parias, que comienza los estudios de Ingeniería Informática
  • Tania María Caro Romero, también comenzando sus estudios de Ingeniería Informática
  • Juan José Losada Gómez, que estudia el Grado doble de Farmacia y Óptica

Enhorabuena a estos merecedores de esta beca, y desde el IES Antonio Gala queremos reconocer y agradecer el esfuerzo que se hace desde esta Parroquia de San Francisco (con su Párroco y antiguo profesor de nuestro Centro D. Gabriel Castilla) por crear estas becas estudiantiles.

Os dejamos unas fotos del acto que se celebró por este motivo.

By |2018-10-02T19:15:56+00:00martes, 2 de octubre de 2018|Actividades, Becas y estancias de verano|0 Comments