PRIMER DÍA DEL CURSO 18-19

Se encuentra en :/, Primer día de clases/PRIMER DÍA DEL CURSO 18-19

PRIMER DÍA DEL CURSO 18-19

El primer día de entrada al IES Antonio Gala en este curso 18-19 ha transcurrido con total normalidad. En los instantes previos a la entrada se apreciaban muchos nervios e impaciencia por empezar ya (no en tod@s los presentes jaja). El nuevo alumnado del centro (1ºESO y 1ºBach.) ya conoce a sus tutores y sus aulas. Os dejamos unas fotos de los grupos con sus tutores. Ahora empieza el duro trabajo que, cuando se hace bien, trae como recompensa unas buenas notas y la promoción al curso siguiente. ¡ÁNIMO A TOD@S!

By |2018-09-17T18:13:55+00:00lunes, 17 de septiembre de 2018|Alumnado, Primer día de clases|0 Comments