REVISTA Y CLAUSURA DEL 50º ANIVERSARIO

Se encuentra en :/, General, Presentaciones/REVISTA Y CLAUSURA DEL 50º ANIVERSARIO

REVISTA Y CLAUSURA DEL 50º ANIVERSARIO

El pasado viernes 15 de junio presentamos en rueda de prensa nuestra revista conmemorativa del 50º aniversario. El lugar elegido fue La Alhóndiga, frente al Ayuntamiento de Palma del Río. Esta rueda de prensa también nos sirvió para clausurar los actos que hemos estado celebrando durante todo este año.

Sobre la revista nos habló Paco Ballesteros, coordinador TIC del IES Antonio Gala, y encargado de la edición y maquetación de esta revista. En su alocución explicó como se fueron pidiendo artículos para esta revista a través de nuestra web y de las redes sociales, y leyó algunas citas de algunos de los artículos recogidos.

Nuestro Director Francisco Lopera clausuró los actos del 50º aniversario del IES Antonio Gala, y recordó las principales actividades y actos que se han realizado durante este año.

Por último, nuestro Alcalde José Antonio Ruiz señaló la gran influencia que ha tenido el IES Antonio Gala en la formación de los jóvenes y en el desarrollo cultural de nuestra localidad durante estos 50 años.

Tras las intervenciones, se pudieron adquirir revistas por parte de los asistentes. A partir de ahora todas las personas que deseen conseguirla podrán comprarla en el propio IES Antonio Gala (en Conserjería, en la entrada) al precio de 2€/unidad.

Nos gustaría terminar mostrando un gran agradecimiento a todas las personas e instituciones que han participado en cualquiera de los actos de este año, ya sea diseñando, colaborando asistiendo o de cualquier otra forma posible. Sin todos ellos nada de esto habría sido posible.

Os dejamos unas fotos de esta presentación y clausura, y si desean conocer más de los otros actos y actividades pueden consultar nuestras webs www.iesantoniogala.es, o 50aniversario.iesantoniogala.es.

¡NO TE QUEDES SIN TU EJEMPLAR DE LA REVISTA!

By |2018-06-19T19:14:06+00:00martes, 19 de junio de 2018|50 Aniversario, General, Presentaciones|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.