LANZAMIENTO DEL GALASAT IV

Se encuentra en ://, Galasat/LANZAMIENTO DEL GALASAT IV

LANZAMIENTO DEL GALASAT IV

Ha llegado la hora. El lanzamiento del HAB GalaSAT4 tendrá lugar esta madrugada. Al equipo de alumnos y alumnas  que forman el GalaSAT junto al coordinador de este espectacular projecto (José Alcaide) les toca madrugar porque dicho lanzamiento será a las 6:00 de la mañana en el patio del IES Antonio Gala. Esta hora no es decidida porque sí. Estos globos alcanzan una altura que es peligrosa para la aviación civil, y hay que pedir permiso para su lanzamiento. El órgano que gestiona la seguridad del espacio aéreo nos da una hora para el lanzamiento, y en este caso ha sido el miércoles 13 de junio a las 6:00 de la mañana.

Pues allí estaremos para apoyar este proyecto de envergadura, que da mucho prestigio a nuestro centro, porque como ya hemos dicho en otras ocasiones es un proyecto casi único en Europa a nivel de centros escolares. Enhorabuena a todo el equipo, y mucha suerte para la búsqueda de la cápsula. Esperemos que caiga en algún lugar de fácil accesibilidad.

Si queréis más información sobre este proyecto o sobre los lanzamientos anteriores podéis visitar su página web http://www.galasat.com

By | 2018-06-12T21:19:40+00:00 martes, 12 de junio de 2018|50 Aniversario, Galasat|0 Comments