VISITA A VALENCIA Y AL PORT AVENTURA

Se encuentra en :/, General, Visitas y viajes/VISITA A VALENCIA Y AL PORT AVENTURA

VISITA A VALENCIA Y AL PORT AVENTURA

Del 28 de abril al 1 de mayo se ha realizado una excursión, organizada por el departamento de Religión,  a Valencia y Port Aventura. Han participado 92 alumnos de primero, segundo y tercero de ESO.

Se han realizado actividades culturales como la visita a la Ciudad de las Artes y las ciencias y al centro histórico de la ciudad de Valencia. También se ha visitado el parque de atracciones de Salou, Port Aventura. Así mismo se han realizado actividades de multiaventura.
Cabe destacar el buen comportamiento del alumnado en todas las actividades. Os dejamos unas fotos de esta visita.
Juana Calero, profesora de Religión del IES Antonio Gala.
By |2018-05-09T19:50:51+00:00miércoles, 9 de mayo de 2018|Actividades, General, Visitas y viajes|0 Comments