Los alumnos de 4º ESO, han realizado su viaje de fin de curso, acompañados de las profesoras, Juana Calero y Mª del Carmen López, a Picos de Europa, durante los días 2 al 8 de abril.

Entre las actividades realizadas han sido muchas, entre las que destacan el descenso del río Sella en canoa, paintball, juegos de orientación, tirolinas, senderismo…

Las ciudades visitadas han sido: Cangas de Onís, Arriondas, Ribadesella, Covandoga, Lagos de Covadonga, Fuente De, Potes, Oviedo, Salamanca y Madrid (parque Warner ).

Destacar el buen comportamiento del alumnado en todo el viaje. La solidaridad entre ellos y la armonía han contribuido a que todo haya salido a la perfección. Nuestra enhorabuena a todos. Os dejamos el enlace de fotos de estos días.

Juana Calero, profesora de Religión del IES Antonio Gala.