Con unas semanas de retraso, y pidiendo por ello disculpas a los organizadores y participantes de este evento, publicamos el álbum de fotos (tanto del recital como de los ensayos) y el vídeo del recital en el Teatro Coliseo (gracias a Palmadelrioinfo por la grabación), así como una reseña escrita por Rocío Pérez, profesora de Lengua y Literatura de nuestro Centro, y coordinadora de esta actividad.

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Desde luego, alguien que no asistió el día 4 de abril al teatro Coliseo para vivir una inolvidable tarde noche, en la que se pudieron escuchar las voces de nuestros alumnos y compañeros en todo su humanismo y su esplendor así como la música que embellece todo lo que toca. El humor vino de mano de esa pequeña representación teatral y la emoción estuvo presente en cada uno de los versos y en cada una de las notas.

Emocionada, no me queda más que dar las gracias a todos los que han hecho posible este Recital y animaros a que el curso próximo sigamos haciendo un hueco a las letras y a la música en un centro público como el nuestro. Debemos seguir dejando el pabellón muy alto y  si por segunda vez consecutiva hemos clavado una pica en Flandes… “No hay dos sin tres…”

Rocío Pérez Carmona, profesora de Lengua Castellana y Literatura del IES Antonio Gala

PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL RECITAL