The Trans-European express & Fortune’s Fool

Se encuentra en :/, Inglés, Teatro/The Trans-European express & Fortune’s Fool

The Trans-European express & Fortune’s Fool

Justo antes de las vacaciones de Semana Santa, todo el alumnado de la ESO fue al teatro Coliseo para disfrutar de una obra de teatro en inglés muy divertida. 1° y 2° ESO vieron The Trans-European Express y la obra para 3° y 4° fue Fortune’s Fool. La compañía “Moving on” lleva ya años entreteniendo a profesores y alumnos con estas obras, que el alumnado disfruta porque son fáciles de entender, aunque los actores nativos. Les ayudan a perder el miedo y a mostrase más abiertos a otros idiomas, al darse cuenta de que pueden seguir una obra de teatro y entender diferentes acentos. Las canciones y los diálogos son fáciles de seguir para los alumnos, los actores les animan a participar, y algunos de ellos hasta se atrevieron a salir al escenario y lo hicieron muy bien. Esta actividad anima al alumnado a practicar el inglés fuera del aula habitual, lo que hace que se motiven más a usarlo, y así todos los años repetimos, y la compañía va presentando diferentes obras cada curso.
Aquí tenéis algunas fotos de recuerdo que ellos mismos nos han mandado.
¡El año que viene más!

El departamento de inglés.

By |2018-04-10T23:38:54+00:00martes, 10 de abril de 2018|Actividades, Inglés, Teatro|0 Comments