MESA REDONDA SOBRE EMPLEO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Se encuentra en :/, Actividades, Conferencias/MESA REDONDA SOBRE EMPLEO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MESA REDONDA SOBRE EMPLEO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Seguimos celebrando nuestro 50º Aniversario, y el pasado 27 de marzo en el CENTRO JOVEN DE FORMACIÓN Y OCIO DE PALMA DEL RÍO organizamos una nueva mesa redonda  sobre el tema “Recursos de empleo y salidas profesionales tras la enseñanza post-obligatoria”.

Este coloquio fue moderado por nuestro Director D. Francisco Lopera Morales, e intervienieron en la misma como ponentes nuestros antiguos alumnos D. Manuel Carmona Jiménez, Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, Doña Purificacion Pérez Hidalgo, Directora General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, y D. José Antonio Ruiz Almenara, Alcalde de Palma del Rio.

Como público asistieron nuestro alumnado de 2º de Bachillerato A, B y C, y los alumnos y alumnas de los ciclos formativos de grado medio y grado superior de nuestro Centro.

Fue una ponencia distendida, donde cada ponente fue exponiendo su trayectoria de educativa y de formación, así como su trayectoria profesional. No faltaron experiencias y anécdotas de los años que pasaron como estudiantes en el llamado por entonces INB Palma del Río.

Os dejamos el enlace al vídeo de esta ponencia, agradeciendo a los ponentes su desinteresada participación en esta actividad enmarcada dentro de los actos del 50º Aniversario del IES Antonio Gala.

By | 2018-03-02T11:01:25+00:00 viernes, 2 de marzo de 2018|50 Aniversario, Actividades, Conferencias|0 Comments