CONCURSO DE PUERTAS DE HALLOWEEN

Se encuentra en :/, Halloween, Inglés/CONCURSO DE PUERTAS DE HALLOWEEN

CONCURSO DE PUERTAS DE HALLOWEEN

Así quedó parte de nuestro centro durante la semana de Halloween gracias a la creatividad de nuestro alumnado de primero y segundo de la Eso. Sin duda, puertas terroríficas que lograron recrear durante unos días el espíritu propio de estas fechas en aquellos países donde más atención se le presta a esta festividad previa al día de Todos los Santos. La relación que guarda con los países de habla inglesa y su cultura, es lo que hace que los profesores de inglés estemos interesados en darle protagonismo durante unos días, y con ello el alumnado aprende vocabulario típico en inglés,  datos sobre su origen, sobre cómo se celebra en diferentes partes del mundo, etc.Aunque solemos asociar sus inicios a Estados Unidos, el origen de Halloween se remonta a los celtas, que habitaron en Europa.
Calabazas, fantasmas, murciélagos, telas de araña, brujas, etc, son algunos de los motivos que a todos se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en esta fecha, y ellos han convivido una semana con todos los que recorremos estos pasillos cada día, sorprendiéndonos, y llenando de colorido nuestras puertas y paredes. Gracias a los alumnos que han participado, con actitud positiva e ilusión, mostrando que el trabajo en grupo y la organización,  puede dar lugar a proyectos tan originales como este, que son capaces de transportarnos a otros lugares.
Ahora, toca volver a la normalidad, y no nos olvidamos de anunciar a los ganadores de este I concurso de decoración de puertas. ¡Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!

1° Eso: Primer premio: 1° Eso A.
Segundo premio: 1° Eso F.
2° Eso: Primer premio: 2° Eso A.
Segundo premio: 2° Eso C.
Mención especial: Alumnos del Aula de Compensatoria ( por su buena convivencia, por elaborar los carteles que anunciaban el concurso, por la participación de todos en la decoración de la entrada del instituto) .

Gracias a todos los que han cuidado las puertas y al resto de profesores y personal del centro por su comprensión hacia la actividad y su colaboración.

See you all next Halloween!

El departamento de inglés.

By | 2017-11-08T17:48:16+00:00 miércoles, 8 de noviembre de 2017|Actividades, Halloween, Inglés|0 Comments