INAUGURACIÓN DEL CURSO ESCOLAR

Se encuentra en :///INAUGURACIÓN DEL CURSO ESCOLAR

INAUGURACIÓN DEL CURSO ESCOLAR

El pasado 15 de septiembre comenzamos las clases del nuevo curso 2017-2018. Ya sabéis que estamos en un año muy especial. El instituto conmemora su 50 Aniversario. Y por ello se están programando y concretando distintas actividades a desarrollar durante el curso y desde aquí me gustaría animar a toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado, personal laboral y familias) a participar en tan memorable cita.

No queríamos comenzar el curso sin un acto especial, que después de mucho trabajo y esfuerzo se ha podido materializar, ya que hasta última hora hubo muchas dudas de que altos cargos podrían asistir. Finalmente, pudimos contar con la presencia de la Viceconsejera de Educación de la Junta de Andalucía (Dª Elena Marín Bracho), el Secretario General de Educación y F.P. (D. Manuel Alcaide Calderón), la Directora General de F.P. Inicial y E. Permanente (Dª Purificación Pérez Hidalgo), nuestra Delegada Territorial de Educación en Córdoba (Dª Esther Ruiz Córdoba), nuestro Alcalde de Palma del Río (D. José Antonio Ruiz Almenara), y otras muchas personalidades.

Fue un Acto sencillo en el que se hizo una visita guiada por las instalaciones del centro finalizando en el Salón de Usos Múltiples (SUM) con una intervención del que suscribe, nuestro Alcalde y la Viceconsejera.

Como no podía ser menos, aprovechamos la ocasión para realizar varias peticiones que consideramos muy necesarias para nuestro Centro, como son la climatización del centro, la renovación de los equipos informáticos y la concesión de la modalidad de Ciencias en el bachillerato de adultos.

Muchas gracias a todos y desearos un

¡¡FELIZ CURSO ESCOLAR!! y ¡¡FELIZ 50 ANIVERSARIO!!

Francisco Lopera, Director del IES Antonio Gala de Palma del Río

Os dejamos unas fotos de esta jornada inaugural.

By | 2017-09-20T17:01:59+00:00 miércoles, 20 de septiembre de 2017|50 Aniversario, Actividades|0 Comments

Leave A Comment