FELICITACIONES DESDE LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN

Se encuentra en :/, PBAU/FELICITACIONES DESDE LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN

FELICITACIONES DESDE LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN

Menuda sorpresa agradable la que nos hemos llevado esta mañana, cuando la Delegada de Educación de Córdoba nos ha llamado para felicitar tanto al IES Antonio Gala como al alumnado participante en la PBAU (antigua Selectividad) por el magnífico resultado obtenido.

De las 20 mejores notas de la provincia de Córdoba, tres han sido obtenidas por alumn@s de nuestro Centro. Menudo orgullo para el IES Antonio Gala, para las familias, y por supuesto para estos tres chicos y chicas:

Lorena Sobrino Cano, con 9,625 puntos
Guillermo Gordillo Núñez, con 9,563 puntos
Clara García Mayor, con 9,563 puntos

Tened en cuenta que estas notas son las notas de acceso, a las que aún no se le han sumado las notas de las materias específicas.

Según nos ha comunicado la Delegada de Educación próximamente, estos alumn@s y nuestro Director serán invitados a un acto oficial para reconocer el gran mérito de estos resultados. Os informaremos cuando tengamos más noticias.

Enhorabuena a estos tres chic@s, y por supuesto al resto de alumn@s que han superado la PBAU. Cuando tengamos los resultados globales del alumnado del IES Antonio Gala los daremos a conocer.

By | 2017-06-23T16:24:57+00:00 Viernes, 23 de Junio de 2017|Alumnado, PBAU|0 Comments

Leave A Comment