Ya ha llegado el día. Parecía que el curso no acababa nunca. ¡PUES YA ACABÓ! Bueno, casi acabó. Aún estamos de suficiencia, así que si estáis estudiando para recuperar algún trimestre o para subir notas, descansa unos minutos para ver el vídeo de promoción de la gala de graduación de 2º de Bachillerato y luego a seguir trabajando, que el esfuerzo merecerá la pena.

Menuda Gala de Graduación que hemos preparado. Llena de emociones. Hemos hecho un gran esfuerzo para contactar con grandes celebridades «around the world», y mañana vendrán a felicitar a los nuevos graduados. Apoteósico será el momento.

Ya todo el mundo tiene preparado sus discursos, dando los retoques de última hora, para que transmitan las sensaciones de haber terminado otra etapa de vuestra formación académica, en el caso de l@s alumn@s, o de cariñosa despedida llena de buenos deseos, de parte de l@s tutor@s. Allí estaremos para oírlos.

No faltarán divertidas sorpresas, ni actuaciones estelares, ni vídeos repletos de fotos, que harán de esta gala un acto entrañable. Seguro que compartiremos buenos momentos.

Recordad, abrimos las puertas del Teatro Coliseo a las 19:30h, y el acto comenzará a las 20:00h. ¡¡NO OS LO PERDÁIS!!

Y tras el vídeo seguid estudiando. Suerte a tod@s con las pruebas de suficiencia.