Hoy hemos tenido la suerte de poder ofrecer a parte de nuestro alumnado unas charlas culturales en inglés, de la mano de una joven nativa de Londres, Suzy Harris, que trabaja para la editorial de nuestro método de inglés, Burlington.
Hemos pasado cuatro horas en la biblioteca del centro, escuchando el bonito acento londinense de Suzy, que ha sabido llegar a los alumnos, captando su atención con las fotos de su presentación, su simpatía y el dinamismo de la actividad, que incluía sorpresas.
Los alumnos y alumnas han sido muy participativos, han practicado el idioma, y han aprendido datos nuevos sobre el Reino Unido: su bandera, los países que lo forman, sus símbolos, su comida, personalidades destacadas,etc. Después de esto sabemos que la bandera del Reino Unido se llama The Union Jack, que en Escocia se comen haggies y que el plato más popular hoy en día en Inglaterra es el curry, que viene de la India.
Nos ha encantado la actividad y tenemos muchas ganas de repetirla. ¡Qué bien que hayamos podido contar con el espacio de la biblioteca para realizarla! Gracias a los asistentes por su buen comportamiento y a todos los compañeros que han ayudado para que salga todo bien.

See you soon. Hasta pronto.

El departamento de inglés.