El pasado viernes 17 de marzo nuestro instituto consiguió transportarnos a Irlanda, o a cualquier otro país donde estuvieran celebrando la festividad de San Patricio ese día.

¡THE «GREEN» CHALLENGE FUE TODO UN ÉXITO! En inglés podríamos decirlo así:»Our challenge was accomplished with flying colours!». Fue un día emocionante y divertido, en el que tanto alumnado como profesorado y resto de personal de nuestro centro, se vistieron de verde o hicieron lo posible por ayudar a decorar el instituto con «shamrocks» (tréboles), cruces celtas,  carteles y también globos, guirnaldas, pequeños duendes llamados Leprechauns, banderas de Irlanda…

Queremos regalaros un gran THANK YOU! a todos y todas y esperamos que pasarais un buen rato con el «photocall» y los disfraces: gafas verdes, barbas pelirrojas, sombreros, tréboles… Tuvimos incluso oportunidad de pintarnos las cara como en cualquier fiesta con un pequeño detalle en verde.
Muchas clases fuisteis muy participativas y mostrasteis mucha motivación por participar y llenar el instituto de mensajes de buena suerte y además colaborasteis mostrando un comportamiento muy positivo. Quizá algún duende os dé alguna sorpresa para agradecéroslo y que sigáis participando con ilusión en todas las actividades que se os proponga.
Los compañeros de conserjería y copistería, los «profes» que se vistieron de verde, los que colaboraron con el «photocall», todos y todas mostrasteis que se pueden hacer cosas en común y que así creamos un ambiente tan positivo que solo nos quedan buenos recuerdos y ganas de hacer más proyectos juntos.
Mucha suerte a todos y todas y seguid siendo «so good»!
Os dejamos el enlace al álbum con todas las fotos que nos hicimos.
El Departamento de Inglés.