Aunque ya hemos dejado atrás las Navidades, este frío nos recuerda a ellas. En media España está nevando y también, entre otros lugares,  en Inglaterra. Es de allí de donde proviene la tradición de los Christmas Crackers y nuestro alumnado aprendió cómo hacerlos a través de un sencillo vídeo en inglés, que ya publicamos antes de las vacaciones.
Aquí está la muestra del colorido resultado y os damos gracias por vuestra participación. Seguro que muchos compañeros, y todos los que han pasado por la entrada del Instituto se han interesado por ellos y les ha encantado verlos. Estamos deseando ver los del próximo año, porque cada vez son más elaborados y motivan al resto a hacer alguno en casa con sus familiares para abrirlos el día de Navidad.
El departamento de inglés y el AMPA quieren tener un detalle con vosotros y hemos seleccionado los que nos han parecido más originales:
1° ESO:
Andrea Sánchez. (1°A)
Rocío Corral.(1°C)
Francisco Javier. Díaz(1°D)
Luz Estebánez(1°D)
David Torrico.(1°E)

Educación Especial: Eva e Iván.

2° ESO:
Miguel Jiménez.(2°B)
Paola Muñoz.(2°D)
Raquel Castro.(2°E)
Naiara Torres. (2°E)

3° ESO: Tanya Zyablitsky.

Thank you very much again! Os animamos a seguir participando en todas las actividades que os propongamos.

Happy Monday!

María Bravo, Jefa del Departamento de Inglés del IES Antonio Gala.