Menudo campeón que tenemos entre nosotros. Abraham se ha proclamado campeón nacional de kárate.

Este fin de semana 26 y 27 de noviembre, ha finalizado el XLIII Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub 21 de Karate celebrado en Santa Cruz de Tenerife, donde el joven karateca del Club Kimé de Palma del Río, Abraham Cano Muñoz, ha obtenido un brillante resultado, consiguiendo la medalla de Oro en la categoría júnior -76 kg, en un campeonato nacional de altísimo nivel.

Este importante resultado demuestra el gran estado de forma en el que se encuentra Abraham, deportista que pese a su juventud, cuenta con una gran trayectoria deportiva, y que por primera vez, se proclama Campeón de España.

Con una liguilla de máxima dificultad, Abraham consigue vencer en su primer encuentro a Marc Camacho, actual subcampeón del mundo cadete. Tras superar todas las eliminatorias, realiza una emocionante final ante el catalán Alfredo Domínguez, competidor de una gran calidad técnica y miembro de la Selección Nacional.

Desde nuestro Centro queremos dar la enhorabuena a Abraham por este espléndido triunfo, y por darnos la continua lección de que con tesón y trabajo duro se pueden alcanzar las metas más complicadas.

También damos las gracias al Club Kimé de kárate por pasarnos la información arriba referida y las fotos que acompañan este artículo. Gran labor la que hace este Club con la juventud de Palma del Río.