Otro año más, nos sumamos al departamento de Inglés en la celebración de Halloween.

Son muchas las actividades realizadas a lo largo de esta semana, preparadas en nuestra aula: Decoración de nuestra aula, canciones, poesías, adivinanzas y juegos relacionados con la temática. También el concurso entre momias, brujas y vampiros con 1º de Compensatoria acompañados con la profesora Mariloli. Este grupo de alumnos y alumnas nos amenizaron musicalmente con una pieza de la banda sonora de la novia cadáver.

Otra actividad fue la realización de calabazas para participar en el concurso Pumpkin Contest. Y no podemos olvidarnos de la Fiesta de Halloween en Aprosub (felicitamos a todo el equipo de Aprosub que han hecho un trabajo increíble).

Tampoco podemos olvidar la visita a la biblioteca con experiencias terroríficas por parte del departamento de inglés. Y, como no, cine espeluznante  junto a  los compañeros del aula especifica del Carmona Sosa.

Agradecemos a todos vuestro espíritu tenebroso, las ganas de trabajar y pasarlo bien.

¡FELIZ HALLOWEEN y puente de todos los Santos!

Encarni Muñoz, profesora del Aula Especial del IES Antonio Gala.