¡Estamos de enhorabuena!
Dos alumnas de Bachillerato para adultos, han sido las ganadoras de un premio de emprendedores.
A lo largo del curso que ahora acaba, vari@s alumn@s de la materia de Cultura Emprendedora y Empresarial de enseñanzas ordinarias y enseñanzas para personas adultas de nuestro centro han trabajado en varios proyectos de empresa, que han participado en un concurso a nivel local, llamado Emprende Palma con Cicerones.

Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Palma del Río, el Centro del Profesorado de Córdoba, y las delegaciones territoriales de Industria y Empleo, Empresa y Comercio y Educación. Tiene por objeto fomentar y dinamizar la cultura empresarial y el espíritu emprendedor entre nuestro alumnado para su incorporación al mundo de la empresa.
Tutorizadas por nuestra compañera Noemí Mínguez Lopera (matemáticas), nuestras alumnas de 1º de Bachillerato para personas adultas, Elena Nevado y Encarnación Espejo resultaron galardonadas con el primer premio en este concurso gracias a su proyecto “Catering doble E”.

Este proyecto empresarial consiste en un catering de comida casera a domicilio, especialmente preparada para personas mayores de 60 años y discapacitadas que se encuentran en situación de dependencia y no se pueden valer por si solas.
Otros proyectos de nuestro centro que resultaron finalistas fueron “Tienda Friky”, por Antonio Espejo Chacón y “Tienda de productos ecológicos” por Rosario Alcaide García y Paula Coca García.

Enhorabuena a tod@s por vuestro brillante trabajo!

Alejandro Marco, Jefe de Estudios de la Enseñanza Semipresencial.
Os dejamos unas imágenes del acto de entrega de premios, celebrado el pasado 28 de junio.