A partir de septiembre comienza en nuestro Centro un nuevo CICLO DE GRADO SUPERIOR: TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMAS. Se trata de un Ciclo enmarcado en la familia Informática y Comunicaciones, moderno y necesario para formar nuevos programadores de las plataformas actuales: IOS, Android, Windows, Linux, …

El plazo de preinscripción al Ciclo es del 15 al 30 de junio de 2016.

Para acceder a estos estudios hay que cumplir con ciertos requisitos, que podéis consultar en el siguiente tríptico de información:

[gview file=»http://www.iesantoniogala.es/wp-content/uploads/2016/06/Tríptico-web.pdf» save=»1″]

También os dejo aquí un enlace a la Guía de la Consejería de Educación sobre este Ciclo, donde podéis consultar cualquier información sobre el mismo.

Si queréis prepararse para una profesión relacionada con la programación informática y el mundo de las apps multiplataforma, sin duda alguna este es tu Ciclo. Aplicaciones de propósito general, o para la gestión empresarial y de negocio, o para el ámbito del entretenimiento y la informática móvil, …, estas serían algunas de las ocupaciones más relevantes que podrás conseguir al acabar este Ciclo.