Fantástica velada la que compartimos anoche padres y madres, profesorado y los auténticos protagonistas del evento, que era el alumnado de Bachillerato del IES Antonio Gala. Fue un acto cargado de emoción, en el que los discursos de tutores y representantes de cada curso destilaron sensibilidad, amistad y cariño, mucho cariño, que hicieron florecer emociones y recuerdos de lo vivido a lo largo de este intenso año. No podemos olvidarnos de las maravillosas actuaciones de música, danza y magia que nos ofrecieron esos grandiosos artistas durante el acto. Todo un placer para los sentidos de los asistentes.

Os dejamos un enlace al album de fotos de la Gala y de la cena posterior que compartimos. En los próximos días también compartiremos el video del acto. Enhorabuena a todo el alumnado por esta ansiada graduación.

Pulsad sobre el botón para acceder a las fotos.

Pulsa aquí para ir a la información