Los alumnos de los grupos bilingües de 2º ESO han montado una exposición sobre los Juegos Olímpicos que ha estado en la Biblioteca del centro durante dos semanas. En la misma se han incluido murales sobre la historia de las Olimpiada y otros temas relacionados, como el significado de los aros olímpicos o los Juegos Paralímpicos; también han mostrado noticias redactadas por los mismos alumnos sobre la próxima cita olímpica en Río de Janeiro; otra parte de la exposición estaba dedicada al estudio del esfuerzo físico en los deportistas, e incluía murales, maquetas y presentaciones informáticas.

La exposición ha sido visitada por grupos de 1º y 2º de E.S.O., que han podido demostrar lo que han aprendido en la misma completando un cuestionario y jugando con los «conectas», trabajos que han realizado en la clase de Tecnología.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el profesorado implicado en el proyecto y, especialmente, a los alumnos por su trabajo y dedicación. Os dejamos una pequeña galería con fotos de la actividad.

José Manuel Corredera, Coordinador de la Sección Bilingüe del IES Antonio Gala