Como algun@s ya sabréis, este sábado 23 de abril de celebra un ciclo indoor (spinning) en Palma del Río, de 16:00h a 21:00h.

La organización, por cortesía de nuestro querido Manuel Ruiz Fullierat (gestor del Bar de nuestro IES y colaborador del evento) ha tenido a bien cedernos gratuítamente 50 bicicletas para el alumnado del centro con objeto de fomentar este deporte entre los jóvenes. Antonio Mariscal, desde el departamento de Educación Física, está organizando el “cotarro”.

IMPORTANTE:

1. No es obligatorio estar las 5 horas. Cada cual puede optar por el tiempo que desee.

2.  Las sesiones serán recreativas y poco exigentes físicamente. Aunque ya sabéis que el cansancio se va acumulando. Se trata de pasar un buen rato realizando una actividad física saludable, no de lesionarse.

3. Nuestro alumnado participante irá con  camiseta blanca, por aquello de la uniformidad.

4. No olvides tu agua o bebida isotónica para reponer (aunque también podrán conseguirse en los Stand puestos por la organización) y una toalla.

5. y ya que estamos… pues podremos pasarnos tras el ejercicio a ver (y adquirir) algunos libros en la Feria del Libro de nuestra Localidad ya que todo estará situado en el mismo lugar…

El timing de la actividad es el siguiente:

15:00 ACREDITACIONES
15.50 PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA


CLASES
16:00 PURI MONTERO /RAFA ÁVILA
17:00 SERGIO RIPADO/JAVI GRACIA
18:00 FERMÍN ZURDO
19:00 EQUIPO WORLD CYCLING
20:00 CLASE FINAL CON LOS 9 INSTRUCTORES EN TARIMA
INVITADOS: RAÚL ARISPÓN ,LUCÍA LÁZARO Y NATALY ROJAS

Queremos agradecer sinceramente a la Organización del Evento y concretamente a nuestro “Manolo” (gestor del Bar del IES Antonio Gala) por el préstamo de bicicletas para el uso y disfrute de nuestro alumnado y profesorado.

¡VAMOS! Venid a apuntarse y disfrutad de unas sesiones de spinning. Aún quedan algunas horas por completar, así que animaos porque mañana viernes es el último día de inscripción.