SEMANA SANTA EN EL IES ANTONIO GALA

Se encuentra en :/, Educación Especial, General, Semana Santa/SEMANA SANTA EN EL IES ANTONIO GALA

SEMANA SANTA EN EL IES ANTONIO GALA

Procesiones en nuestro centro

Mari Loli González Gálvez, profesora de música, ha amenizado el jueves y viernes de Dolores los pasillos de nuestro centro con bandas procesionales realizadas por alumnos de 1º E, 1º F, 2º C y 2º D.

La música, el incienso, los nazarenos y los pasos realizados en plastilina por los alumnos de educación especial nos sonó a finalización del segundo trimestre y a la llegada de las vacaciones de Semana Santa.

Con unos días de retraso os dejamos el acostumbrado reportaje fotográfico de esta actividad.

Encarni Muñoz, profesora de Educación Especial del IES Antonio Gala.

By | 2016-10-17T09:38:32+00:00 Jueves, 31 de Marzo de 2016|Actividades, Educación Especial, General, Semana Santa|1 Comment

1. Alejandro 31 Marzo 2016 at 19:20

Aunque no soy yo de este tipo de celebraciones religiosas, he de quitarme el sombrero con esta actividad integradora e interdisciplinar. ¡Enhorabuena, chavales! Y también a Mari Loli. Chon y Encarni.