Nuestros alumnos y alumnas han vuelto a conseguir fantásticos resultados deportivos en los campeonatos de atletismo que se desarrollaron el pasado fin de semana. Os dejamos aquí la información de los resultados:

Campeonato de España Juvenil (Salamanca)

Raquel Santos ha participado este pasado fin de semana en el campeonato de España Juvenil en la prueba de salto con pértiga en Salamanca. Raquel que llegaba a su campeonato con marca personal de 3,35 realizaba un concurso impecable solventando todas las alturas en su primer intento. Finalizaba su concurso con marca personal (3,40), con una sensacional cuarta posición en su primer año en la categoría.

Campeonato de Andalucía infantil/cadete (Antequera)

En Antequera tenía lugar el campeonato andaluz en las categorías menores bajo techo. Tres atletas participaban en este evento: Isabel Ceballos (pértiga) y Carmen Chacón y Andrea García (Triple y longitud). En lo que respecta a los resultados, las chicas no defraudaron. Séptima plaza para Isabel en la prueba de salto con pértiga. El triple salto nos dejaba la primera presea. Plata para Carmen con una marca de 10,64 prueba en la que Andrea finalizaba en novena posición. La longitud nos dejaba una segunda medalla y sobre todo las marcas personales de Carmen (bronce con 4,94) y Andrea (4,93) que quedaba relegada a la quinta posición con la misma marca que la cuarta clasificada.

Mencionar que Ana M. Chacón, a pesar de liderar el ranking cadete en salto con pértiga, no participó por decisión técnica, para centrarse en el próximo campeonato de España de la categoría en Oviedo.

Volvemos a remarcar la importancia del trabajo y el esfuerzo como herramientas para lograr nuestros objetivos. Enhorabuena a todos/as.